viernes, 23 de marzo de 2012

Demona, Chacal....

Demona, Chacal....


Hay algo que quiero decir a dos personas muy importantes para mi...

No se como empezar pues ultimamente estoy corta de palabras...

Demona, Chacal, quiero agradeceros que estas semanas de pozo negro para mi
hayais soportado mis tonterias...mis nervios, mis miedos y angustias.

Por responderme y estar ahi cuando os he necesitado,
por hablarme y hacerme ver cosas que por mi niebla mental tal vez no vea.

Por darme la oportunidad una y otra vez de poder seguir demostrando quien soy,
Sea de la forma que sea, porque me habeis aceptado en todas mis formas.

Por los abrazos y palabras de cariño y aliento que me han hecho sentir querida,
acompañada y comprendida.

Por despejar nubes negras que me enturviaban la mente.
Nadie tiene culpa de que yo me sienta asi, ha sido un cumulo de cosas que estas ultimas semanas o meses...ya ni se ! mi inestabilidad y deseseperanza comienza dentro de mi y luego se aliña con las cosas de la vida....
Me habeis hecho ver que es solo eso ,cosas de la vida que hay que afrontar de otras maneras, cambiar la formula.

Solo espero salir de este puto pozo que me hace confundirlo todo y sentir
ese gran dolor que todos conocemos.
Gracias por vuestra paciencia que parece infinita...eso no se como agradecerlo !

Para mi sois mucho más que los administradores de la web, sois dos personas que encontré en mi vida y me gustaria no perderlas.

Os quiero mucho a los dos, con el corazón.



Amaranth

No hay comentarios:

Publicar un comentario